Componentes

El grupo actualmente se compone de 7 músicos de Campo de Criptana:

GUITARRA: Antonio Manjavacas

Antonio Manjavacas nació el 16 de Abril de 1998, desde bien pequeño se aficionó por la música.
A la edad de 9 años empezó su camino como guitarrista recibiendo clase en la escuela de música de Campo de Criptana. Más tarde empezaría en el conservatorio de música de la misma localidad y así con el tiempo participaria en diversos grupos y orquestas en los que actualmente toca como lo son "Jazztag" y la orquesta de plectro "Orquesta de la Mancha".

BAJO: Manuel Agüero

Manuel Agüero nació el 30 de Enero de 1998. Empezó a interesarse por la música a los 12 años y decidió apuntarse a la escuela de musca de su localidad. Empezó también como guitarra para más tarde cambiarse a bajista como lo era su profesor Javier López (actualmente concejal de Campo de criptana). Ademas de la música lo que de verdad le apasiona es sus estudios, actualmente se encuentra en la universidad de Madrid Carlos III estudiando Administracion y dirección de empresas.

BATERÍA: Javier Diaz-Ropero

Javi Diaz-Ropero nació el 21 de Junio del 2000 siendo así el más joven del grupo y destacando desde bien pequeño con las baquetas. Uno de los pilares del grupo siendo el que pone el ritmo tan especial a este grupo. Estudió en la escuela de música de su localidad y actualmente también estudia en el conservatorio de Campo de Criptana.

SAXOFÓN: Jesús Herencia

Jesús herencia nació el 6 de Junio de 1998. Estudió en la escuela de música de su localidad junto con sus otros compañeros. Desde muy pequeño empezó junto con León sus andanzas en la música y poco a poco fue destacando con el saxofón. Actualmente es miembro de la banda Filarmónica de Campo de Criptana y  es otra de las piezas clave de Jazztag. Su alegría y su buen humor hacen más ameno los ensayos y conciertos.

CLARINETE: Alejandro Rubio

Alejandro Rubio nació el 14 de Mayo de 1998. Estudió en la escuela de Música de su localidad participando en varias actuaciones con diversos grupos. Como la mayoría de los componentes empezó desde la temprana edad de 6 años con la música y siendo así la chispa del grupo. Al principio se dudaba de si quedaría bien un clarinete en un grupo como este, sin duda, ha sabido estar a la altura.

TROMPETA: Javier Lucas

Javi Lucas nació el 18 de Diciembre de 1998 y su afición por la trompeta se ve reflejada en sus numerosas participaciones en diversos grupos, orquestas y bandas de su localidad y de Pedro Muñoz. Componente de la banda de cornetas y tambores cristo de la elevación de Campo de Criptana, tambien de la banda cristo de la columna de Pedro Muñoz. Tambien pertenece a la charanga de su pueblo y a la banda Filarmonica. Su mejor faceta es la improvisación.

TROMBÓN: León Argumánez

León Argumánez nació el 13 de diciembre de 1997, siendo así el mayor del grupo. Junto con Jesús empezó en la música muy pequeño y desde el primer día tenia claro su pasión por la música y por el trombón. Desde hace bien poco también aprendió a tocar la guitarra como hobby. Al igual que sus compañeros ha estudiado en la escuela de musica de la localidad ademas de sus cortos estudios en el conservatorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario